sábado, 1 de junio de 2013

Siempre es hoy

Hola, qué tal?

9 comentarios:

Maeve dijo...

Maricona.

Nebroa dijo...

Cierto

icaro dijo...

caminando...o volando...que los dos son gerundio

El silencio y otras palabras dijo...

Volviendo?? Dónde has estado, nena?
Besos

Lenka dijo...

Te pillé!! XD

En qué andas, hermosa??

CM dijo...

:)

Nebroa dijo...

Buenas tardes!
He decidido abrir esta ventana.
Volcaré varias cosas, imágenes, canciones quizá, palabras, cosas diversas que encuentre por ahí y me gusten, o no.
Todo cambia. Y aunque dicen que todo es cíclico, aun no he llegado al punto de la rueda que se parece al que motivó crear este lugar. No hay mierdas que vaciar, no hay oscuridad que mostrar. Utilicé este lugar para verme, mostrarme a mi misma, para no esconderme nada a mis ojos, escribí muchas penas, alegrías también, pero poquitas. Me sirvió tantísimo...
Ahora es para otras cosas. Volver a retomar la escritura, por ejemplo, es una de ellas. Siempre me gustó y estaba empezando a olvidar que me encantaba hacerlo. He aquí la acción.
Me alegra mucho 'veros'. Es como volver a un bar en el que cambiaron los dueños, la decoración, las copas están más buenas si cabe que antes y suena música de esa que siempre nos gusta. Me gusta veros aquí.

Comando Dharma dijo...

ahora, ahora
cuando digo ahora
ya se ha ido.

volviste!!!
GRACIAS.
Toni

mi dijo...

Cómo me gusta que estés aquí de nuevo.
Y leerte, sea donde sea.
Te quiero :)